sábado, 11 de junio de 2011

TUTORIAL MANDAR 5 SMS GRATIS A MOVILES DE #CUBA.

A continuación te explicaremos como puedes enviar hasta 5 SMS de manera totalmente gratuita a móviles en el interior de Cuba, te podemos confirmar desde ya de que SI LLEGAN.

Para empezar lo primero que tenemos que hacer es acceder a esta pagina (no recomendamos el uso del navegador Chrome de Google pues no se visualiza bien) .


Una vez estas en ella debes registrarte en el botón que aparece en la imagen marcado en rojo. (PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR)


Cuando introduzcas contraseña es importante contenga números, no lo olvides, en el espacio de numero de teléfono celular pones el numero de tu celular o aquel a donde quieras llegue el código de confirmación, no olvides poner prefijo internacional.


Una vez registrado aparecerá la siguiente pagina donde se te pedirá un código de confirmación, por lo cual debes ir a tu móvil y veras que te ha llegado un SMS con dicho código el cual debes introducir en la pagina.


 Terminado esto ya estas dentro y puedes enviar SMS, para ello accede al botón marcado en rojo para empezar a mandar SMS.


Luego veras esta pagina donde aparece el crédito del que dispones (5 SMS gratis) y un espacio para poner el numero a donde quieres enviar SMS.


Para averiguar los números de los móviles en Cuba incluido nombres y direcciones puedes acceder directamente a esta pagina:


Es importante que sigas las indicaciones que ya hemos dado en la iniciativa + INFO PA' CUBA


Una vez dispones del numero de teléfono móvil en Cuba al cual quieres enviar el SMS lo introduces y luego veras esta pagina.


Aquí puede escribir el mensaje, ten en cuenta de que dispones de 96 caracteres, si te pasas se usara otro SMS y así sucesivamente , por lo cual debes ser breve y conciso.

Luego de escribir el mensaje das al botón marcado en rojo y te saldrá la siguiente pre-visualización.


Aquí básicamente el servicio te advierte de que el destinatario del SMS podría bloquear el envió de SMS a través de este servicio, no obstante el primero SIEMPRE llegara.

Das al botón marcado y ¡LISTO!

Una vez enviado se te descontara un crédito de la cuenta como se puede apreciar, luego de agotados los creditos deberás pagar por el envió de SMS, pero para empezar 5 gratis no esta nada mal.

¡¡PALANTE MI HERMAN@!!!

Nota: Gracias a los usuarios de la web del levantamiento popular en Cuba en Facebook por avisarnos de este servicio con el cual no tenemos relación alguna.

No hay comentarios: