viernes, 17 de junio de 2011

Sonia Garro denuncia persecución de la DSE. #Cuba


Quiero decirles que continúa la represión sobre las siete mujeres que fuimos el jueves 9 de junio a la tribuna antimperialista.
Han estado citándonos para estaciones de policía de nuestros respectivos municipios y ya en ellas nos llevan secuestradas para “casas de visitas” para interrogarnos, tratar de comprarnos y, por último amenazarnos con nuestras familias.
Nos han llegado a decir que ‘el presidente’ está sumamente interesado en saber quién fue la de la idea y que ésa no la va a pasar nada bien.
El martes me tocó a mí, el miércoles a Niurka Luque, el jueves a Yaquelín y hoy viernes me enteraré luego a quién le tocó.
La foto es del mayor de la PNR que me llevó la citación, mi causa es la No. 2801/2011.
Sólo nos resta decirles que nos vamos a mantener firmes porque fuimos allí decididas a todo.
Un abrazo, Sonia.
 FUENTE: http://zoevaldes.net/2011/06/17/correo-de-sonia-garro-%C2%A1importante-2/

No hay comentarios: