viernes, 22 de julio de 2011

#Cuba: CONVOCATORIA A TWITTACCION CONTRA LA DICTADURA EL #26dejulio #twitt26


A los cubanos libres en la red social TWITTER:

Los medios de prensa, centros de trabajo con conexión a la red, centros estudiantiles y propagandisticos de la dictadura de Cuba estan preparando una cobertura del 26 de julio a traves de TWITTER, usaran los siguientes hashtags: #TWITT26 #26DEJULIO


El pasado 1 de mayo se realizo una twitteraccion por parte de cubanos libres con un considerable éxito el cual queremos repetir este 26 de julio utilizando casi el mismo procedimiento. 

Proponemos lo siguiente:

PRIMERO: Encabezar cada uno de nuestros Tweets con una hashtag común, que nos identifique claramente en qué lado estamos. Los castristas planean usar #twitt26 y #26dejulio, pues entonces usemos nosotros ademas del #twitt26 y #26dejulio los tags: #Cuba #AbajoFidel #AbajoRaul son hashtags que ellos nunca se atreverán a usar y con el que todos nosotros estamos de acuerdo.

SEGUNDO: Ellos estarán ese dia hablando solamente de lo que “ocurre” en las “celebraciones”. Muchos de ellos utilizan servicios automáticos que conectan a Twitter (feeds). Pues entonces no hablemos nosotros del 26 de julio, hablemos de #Cuba, de lo que ocurre allí, de lo que ellos no hablarán.

TERCERO: Podemos tuitar durante todo el dia tomando en cuenta el uso horario de Cuba.

CUARTO: Debemos declarar ese dia, o al menos en ese horario en TWITTER: Territorio Libre de Discusión con los Castristas.

Una fecha donde los tuiteros castristas quieren imponerse en Twitter, como la del 26 de julio, no podemos dejárnosla ganar. Atacándonos y nosotros contestándoles perdemos concentración en lo que estamos diciendo y el mensaje que queremos transmitir, y además, le estamos dando más visibilidad a ellos. Ese dia: NO A LA DISCUSION… Impongamos nuestros temas, no los de ellos.

QUINTO: Sugerimos, además, que se sienten y escriban en un papel, o en la pc desde donde tuitean, sus opiniones y sus tweets con tiempo, es la mejor forma de planear y decir nuestras ideas.

SEXTO: No tuiteen compulsivamente porque Twitter los puede bloquear durante un buen rato. Con calma, dando al menos un pequeño respiro entre cada tweet.

EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=175737602493147

No hay comentarios: