martes, 13 de septiembre de 2011

#CUBA: Luis Felipe Rojas y otros opositores ya han sido liberados.

Resumimos algunos de sus tweets tras su liberación:

Hace unas horas fui liberado en Moa.Las huestes del general nos sacaron de Baracoa para distintos pueblos.Viajamos para San German ahora. 


Eliecer Palma Jose A Triguero y yo regresamos a San German luego del arbitrario arresto de que fuimos victimas mas de 20 personas ayer #Cuba


Supe que @LobainaCuba fue liberado en Guantanamo y que lo amenzaron con 20 anhos de carcel si sigue promoviendo marcha ZAPATA BOITEL VIVEN 


Lo primero que quise saber cuando me llamaron para comprobar si yo habia sido liberado fue si la foto de inicio de marcha salio publicada. 


Me alegra saber que en un instante el iniico de la Marcha en el extremo mas oriental de #Cuba llego a muchos cubanos dispersos x el mundo 


Todos fuimos arrestados porque caminabamos portando delante una bandera y cantando el himno nacional Solo eso y aun asi nos apresaron 


Siempre los buenos amigos ayudan con recargas esa solidaridad que no tiene limites es la que me ha permitido contarles de mi y mis amigos

Recuerda que puedes seguir sus tweets en su perfil de TWITTER

No hay comentarios: